La actriz finiquitó la relación con Levy por problemas de celos, asegura ella que el cubano nunca no le dio su lugar como pareja, a pesar de haber formado una familia juntos con sus dos hijos, el amor se acabó.
Desde el Triunfo del Amor se venían escuchando los rumores de celos, después de que la joven lloro desconsoladamente al ver que su pareja coqueteaba con otras mujeres.
"Yo reaccioné y dije: si eso lo puede hacer aquí tan fácilmente', si no me das mi lugar aquí, donde no hay tantas mujeres. Afuera cómo será. Y antes de que yo empiece a quererte más… yo no quiero tampoco herirme". Asegura Gutiérrez.
Recíprocos eran los celos, a William siempre le molesto la relación que llevaba su mujer con Erick Elías su rival dentro de la televisión mexicana, estando en desacuerdo con los comportamientos que dice su ex mujer tenía con Elías decidió hablarlo, pero ella se negó.
"Hay muchas cosas que pasaron que no me gustaron nada. Sinceramente creo que en una pareja cuando algo malo pasa cuando tu crees que hay algo que hay que conversarlo, se conversa pero no se va y se hace una cosa mala igual, yo no puedo ver una muchacha y ver que está conversando con un enemigo mío. Me siento como en un juego". Concluyó el actor cubano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario